Interior

Viernes 06 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 19:12hs. del 06-05-2022

PRESENCIA INSTITUCIONAL EN GOYA

Goya: brindan materiales pedagógicos y talleres de Seguridad Vial a niños

El stand institucional del 10º Distrito de VN recibe a niños, niñas y adolescentes de jardines, colegios primarios y secundarias. Junto los docentes que visitan el predio Costa Surubí, los técnicos de Vialidad Nacional entregan cuadernos, materiales educativos, juegos didácticos y proyectan material audiovisual que potencian el aprendizaje de las señales de tránsito; medidas y los elementos de seguridad obligatorios; normativas y buenas prácticas viles; la protección de la vida para peatones, ciclistas, motociclistas y ocupantes de vehículos.


El Jefe del 10º Distrito de Vialidad Nacional, Arq. Daniel Flores; encabeza el equipo técnico que por estos días está presente en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya donde la Delegación Corrientes de VN acompaña el evento con un stand institucional que se brinda materiales pedagógicos y charlas de Seguridad Vial para alumnos y alumnas de escuelas públicas.  

El stand institucional de Vialidad Nacional recibe a niños, niñas y adolescentes de los niveles inicial, primaria y secundaria. Junto a las y los docentes que visitan el predio Costa Surubí, los técnicos del Distrito 10 de VN entregan cuadernos, materiales educativos, juegos didácticos y proyectan material audiovisual que potencian el aprendizaje de las señales de tránsito; las medidas y los elementos de seguridad obligatorios; normativas y buenas prácticas viles; la protección de la vida para peatones, ciclistas, motociclistas y ocupantes de vehículos.

Es parte del programa de Educación Vial que la Delegación Corrientes suele desplegar en instituciones educativas junto al programa de responsabilidad social, con el que Vialidad Nacional apadrina en Corrientes a la Escuela 683 Adolfo Badaro de Costa Batel en Lavalle y a la Escuela 819 San Francisco de Asís de Cañada Bai en Empedrado.

El arquitecto Daniel Flores y el equipo técnico también exponen informes y materiales audiovisuales que detallan los avances de las obras que Vialidad Nacional tiene en ejecución en la provincia de Corrientes y los proyectos de nueva infraestructura que el Estado Nacional tiene previsto para Corrientes y la Región NEA.

TEMAS RELACIONADOS

goya vialidad nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'