EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Campo - Clima

Sábado 07 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 12:22hs. del 09-05-2022

CLIMA

Fin de semana parcialmente nublado en Corrientes

Según el SMN, habrá una máxima de 24° en la capital correntina para este sábado. Para mañana se espera una menor nubosidad y buenas temperaturas en gran parte de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este sábado 7 de mayo el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura será de 14°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 79%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 24°.

A la noche, el clima rondará los 16°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan precipitaciones para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santo Tomé: por la mañana, cielo despejado y una mínima de 12°. Algo de nubosidad por la tarde y una máxima de 22°. A la noche se espera una temperatura de 14° con cielo nuboso.

Esquina: la mañana se presentará parcialmente nublada, con una temperatura de 14°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 23° con nubosidad variable. A la noche habrá un cielo con intervalos nubosos y una mínima que será de 16°. 

Itá Ibaté: cielo despejado por la mañana con 14°. Algo de nubosidad por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 23° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 16° con cielo algo descubierto.

Mercedes: se espera un cielo parcialmente nublado con una temperatura de 12° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 22° con nubosidad variable. A la noche no se esperan nubes y habrá una mínima de 16°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes sábado mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'