EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 08 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:51hs. del 09-05-2022

BARRIO SAN MARCOS

Detienen a un hombre acusado de secuestrar a una menor de edad

La adolescente era buscada desde ayer a la tarde, luego de haber salido a hacer unas compras y no volver a su casa en el barrio Río Paraná de la capital correntina. Según fuentes policiales, un grupo de vecinos y familiares habrían localizado la casa del captor, rescatando a la niña posteriormente. El sospechoso, un hombre de 38 años, fue detenido por la Policía y ya se están investigando posibles antecedentes.


Un hombre de unos 38 años de edad fue detenido hoy como principal acusado de haber mantenido cautiva a una joven menor de edad en una vivienda del barrio San Marcos de la capital de Corrientes.

La joven estaba desaparecida desde ayer (sábado 7 de mayo) a las 19 aproximadamente, hora a la que había salido de compras para no regresar a su casa del barrio Río Paraná. Inmediatamente sus familiares y vecinos difundieron mensajes para iniciar una intensa búsqueda.

Según fuentes policiales, la búsqueda de seres queridos los guió hasta la casa de esta persona mayor de edad, radicada en el barrio San Marcos. De inmediato procedieron a rescatar a la niña de la vivienda, al momento que agredieron al hombre de 38 años, según informaron fuentes de la Policía.

Posteriormente, el sospechoso de haber secuestrado a la joven fue puesto a disposición de la Policía de Corrientes. Comisaría de la Mujer y Justicia de Menores iniciaron investigaciones para averiguar si esta persona posee antecedentes delictivos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido policía secuestro barrio san marcos niña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'