EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Clima

Lunes 09 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 00:08hs. del 10-05-2022

CLIMA

Lunes con nubosidad en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este inicio de semana, la temperatura rondará entre 13 y 22; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 9 de mayo el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 18°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 93 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 22°.

A la noche, el clima rondará los 18°, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 70 y 100 por ciento para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Curuzú Cuatiá: durante la mañana se espera un cielo nublado y una temperatura mínima que rondará los 12° A la tarde se prevé nubosidad en el cielo y una máxima de 24°. Por la noche, nuboso y con una temperatura de 16°.

Paso de los Libres: mínima de 15°, acompañada de posibles tormentas por la mañana. Durante la tarde, cielo parcialmente nublado y una temperatura que alcanzará la máxima de 24°. A la noche, se esperan algunas nubes en el cielo y una temperatura de 18°.

Itá Ibaté:intervalos nublados por la mañana y 14° de temperatura. Para la tarde se espera un cielo nublado y un descenso en la temperatura que llegará a los 25°. Para el cierre del día, posibles lluvias junto a una temperatura de 18°.

Bella Vista: la mañana se presentará despejada y con una temperatura que rondará los 14° de mínima. Para después del mediodía se esperan intervalos nubosos y una máxima de 23°. Al final de la jornada habrá una temperatura de 18°, con cielo cubierto.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes lunes mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'