Policiales

Lunes 09 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:59hs. del 10-05-2022

EMPEDRADO

Dos vehículos colisionaron sobre Ruta 12 y tres personas murieron

Este lunes sobre Ruta Nacional N° 12, km 989 aproximadamente se registró un siniestro vial, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron dos vehículos. Como resultado del mismo fallecieron tres personas. 


El accidente se habría registrado cerca de las 19 y tuvo como protagonistas a un vehículo automotor Chevrolet Corsa conducido por un hombre de apellido Aguirre y venía con una acompañante. El otro vehículo involucrado es una camioneta Ford Eco Sport, guiado por un hombre de apellido Sanchez, y venía con tres acompañantes. 

LAS VICTIMAS 

Las víctimas de la Ford Eco Sport fueron identicadas como: Sánchez (68 años) falleció en el lugar. Giménez (69 años)  fue trasladada en grave estado hasta el Hospital Escuela pero producto de las heridas falleció cerca de las 21:30 al igual que otra mujer de apellido Sánchez de 70 años. 

El otro ocupante, de apellido Aguirre (42 años) permanece internado con lesiones graves. 

TEMAS RELACIONADOS

empedrado accidente de tránsito accidente en ruta 12 accidente ruta nacional 12 corrientes accidente en corrientes hoy accidente en empedrado hoy accidente en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'