EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 10 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 12:17hs. del 10-05-2022

A 15 DÍAS DEL INCIDENTE

Detuvieron al conductor de utilitario abandonado con drogas

El operativo realizado en la madrugada de este martes dejó como saldo la detención de una persona que sería el conductor de un utilitario marca Renault Kangoo. El mismo fue que protagonizó una persecución el pasado 25 de abril, con daños a móviles policiales y el decomiso de 226 kilogramos de marihuana.


Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes realizaron una investigación que derivó en la detención de un hombre en la madrugada de este martes. El mismo sería el conductor de un utilitario marca Renault Kangoo, abandonado con más de 200 kilogramos de marihuana.

En el hecho ocurrido el 25 de abril, la Policía de Corrientes secuestró más de 200 kilos de droga tras una intensa persecución por las calles de la ciudad, que terminó con móviles dañados y tres personas detenidas.

Tras el aviso, todos los efectivos y móviles que se encontraban en el Norte de la ciudad desplegaron un amplio operativo que permitió detectar el vehículo sospechoso, en inmediaciones de la intersección de avenida Laprida y calle Laferrere.

Al percatarse de la presencia de la Policía, el automóvil, con varios ocupantes, aceleró dándose a la fuga hacia el barrio Víctor Colas y, ante esa situación, se inició una intensa persecución que se extendió por varios barrios capitalinos y en la fueron colisionados por el vehículo en fuga dos móviles policiales.

Después de una intensa búsqueda, los uniformados localizaron el vehículo abandonado por calle Sicilia entre Sheridan y Benavidez. En su interior, había 15 bultos con 226,600 kilogramos de marihuana divididos en «ladrillos», incluyendo flores de máxima pureza.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes droga detenido persecución

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'