EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 10 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 20:28hs. del 10-05-2022

FATAL ACCIDENTE EN ZONA DE EMPEDRADO

"Fue un choque violento donde no hubo posibilidad de frenado"

El Comisario Miguel Acevedo dio detalles del trágico accidente ocurrido en la tarde noche del lunes sobre Ruta Nacional 12 y que dejó cuatro víctimas fatales. "Aún estamos investigando si hubo frenado en el asfalto, pero creemos que el choque fue tan violento que no hubo posibilidad de frenado". 


Miguel Acevedo, funcionario policial de Empedrado, brindó detalles del fatal accidente que dejó cuatro muertos tras choque entre un automóvil Chevrolet Corsa y una Ford Ecosport.

Ocurrió a dos kilómetros del acceso al paraje Derqui, saliendo de la curva, yendo hacia Corrientes Capital.

“Al momento del siniestro, caía una llovizna persistente en la zona”, dijo Acevedo y agregó “se pudo determinar que el impacto fue frontal”.

Si bien el perito indicó que por la lluvia se hacía dificultoso poder identificar si se registraron huellas de frenadas, aseguraron que el choque fue tan violento que no habría dado chance de frenado a ninguno de los dos rodados.

“Los ocupantes de la Ecosport eran todos de Derqui y se iban a Empedrado para tomar un colectivo hacia Buenos Aires. Los ocupantes del Chevrolet Corsa eran de Empedrado y se dirigían a Corrientes Capital”, agregaron a Sudamericana.

SALDO FATAL

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Sánchez (68)-conductor del rodado-; Ramona Giménez (69) y Melisa Sánchez (70).

En el Chevrolet Corsa iban dos personas identificadas como Rafael Ayala de 40 años, conductor del rodado y su acompañante Daniela Ramírez (29 años). Producto de las gravísimas heridas, Ayala murió esta madrugada en el Hospital Escuela.

TEMAS RELACIONADOS

empedrado ruta nacional 12 accidente en ruta nacional 12 accidente fatal en empedrado accidente en corrientes accidente corrientes tiempo en corrientes accidente en corrientes hoy accidente ruta 12 hoy corrientes hoy noticias sudamericana noticias fatal accidente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cinthia 10/05/2022 - 14:16hs

Más fuerte es la lluvia más rápido circulan. Jamás voy a comprender. Que en Paz descansen, ni cuenta se dieron y San Pedro ya les abría las puertas


1- Juan 10/05/2022 - 09:22hs

La ruta 12 desde cuatro bocas Saladas hacia corrientes capital es un desastre, tiene mucha huella. Existen zonas que las huellas te tiran hacia el centro del pavimento y otras lo hacen hacia la banquina. También existen algunos pequeños cráteres y los populares reventones de la línea sobre banquina de aafalto. Uno tiene que circular con mucha precaución en el sobre paso de otro vehículo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'