EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Martes 10 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 20:03hs. del 10-05-2022

SITUACIÓN DEL PJ CORRENTINO

"La interna del PJ es importante pero por ahora no es prioridad"

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, habló con Radio Sudamericana sobre el “clima” de internas en el Partido Justicialista de Corrientes. Expuso que, si bien se trabaja en esta elección partidaria, afirmó que “no es prioridad”, pero reconoció que hay avances porque “el objetivo, más allá de la gestión es ser opción de Gobierno”.  


Ascúa reconoció que no hay “clima” de internas en el Partido Justicialista, pese a que la intervención que encabeza Juan Zabaleta sigue vigente y deben renovar sus autoridades. Destacó que “la interna es buena porque algunas localidades necesitan oxigenar la dirigencia y hay que darle oportunidad a los dirigentes”.

Más allá de esto, expuso que “estamos evaluando la situación” y resaltó la labor de Juan Zabaleta en la administración del distrito. “La interna es un instrumento más de una finalidad superior, que es gobernar la Provincia”, aseguró el intendente de Paso de los Libres, deslizando que “estamos recorriendo el territorio y nos estamos organizando para encontrar el momento exacto”.

“La interna es importante pero ahora no es prioridad”, aseguró el referente del sector de los intendentes, deslizando que no rechazaría ser presidente del PJ “si lo requiere el proyecto”. De todos modos, explicó que “no antepongo proyectos personales, yo trabajo para mi partido”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes partido justicialista martín ascúa normalización

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Chacho 10/05/2022 - 11:49hs

y¿ cuál pa es tu partido"? Acaso no sos de "U. ciudadana"el partido No PERONISTA (sí kircherista)? que nunca compiten Internas .Ya, basta !de pretender seguir engañando a un Pueblo Harto de Menti rosos ,Corruptos y politiqueros millonarios a costa del Hambre, la Destrucción de la Educación, Justicia, Salud y de la Cultura del TRABAJO...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'