EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 10 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 17:16hs. del 10-05-2022

LA PRIEMRA FUE EN GOYA

Diputados: Cassani no descartó que se repitan las sesiones itinerantes

En diálogo con Radio Sudamericana el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani se refirió a la histórica sesión en Goya el pasado 4 de mayo y no descartó que se repita la sesión itinerante otros puntos de la provincia. Además destacó el desarrollo de la Fiesta Nacional del Surubí y expresó “fue brillante”.


El pasado 4 de mayo la Cámara de Diputados realizó una histórica sesión en la ciudad de Goya y luego de la buena repercusión que tuvo la decisión legislativa de trasladarse del recinto de la Legislatura correntina, Pedro Cassani no descartó que se repitan las sesiones itinerantes de Diputados.

El Presidente de la Cámara baja expresó “movilizar la Cámara al interior no es una tarea sencilla, son mucha gente la que tiene que trasladarse, desde taquígrafos, todo el cuerpo de autoridades superiores, la gente que trabaja en la parte de comisiones, pero seguramente si se va a repetir no muchas, quizás podamos avanzar en al menos dos lugares más donde se tiene que dar la infraestructura que pueda albergar sesiones de estas características”.

Fiesta Nacional del Surubí

En cuanto al desarrollo de la Fiesta Nacional del Surubí afirmó “fue brillante, una de las fiesta más importantes de todo punto de vista, no solo pro la cantidad de participantes en equipos de pesca sino por la afluencia de visitantes  que estuvieron presentes, cada noche estuvieron cerca de 40 mil personas lo que no se veía hace mucho tiempo”.

Sesión N°10

Por otra parte Cassani confirmó que este miércoles se realizara la décima sesión en la Cámara de Diputados; “mañana tenemos sesión de tabla, vamos a avanzar con el orden del día, hasta las 12 del mediodía tenemos tiempo para que se presenten proyectos y en función de eso vamos realizar reuniones con las distintas bancadas”.

TEMAS RELACIONADOS

cámara de diputados pedro cassani

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alejandro Gomez 10/05/2022 - 13:00hs

los mismos politicos de decadas . cada vez estamos peor y se preocupan por boludecs la gente quiere comer


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'