EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Deportes

Martes 10 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:37hs. del 11-05-2022

REGATAS CORRIENTES

Paolo Quinteros ¿se despide definitivamente de Regatas?

Paolo Quinteros dialogó con Radio Sudamericana sobre lo que fue la campaña de Regatas Corrientes tras la derrota ante Instituto de Córdoba. También fue consultado sobre su continuidad dentro del Club, "me quedé con la sensación de poder dar un poco más, de poder ayudar más al equipo, pero no lo sé todavía", dijo. 


La temporada de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol 2021 -2022 concluyó ayer con la derrota frente a Instituto de Córdoba 80 a 74. “La expectativa era muy grande desde que comenzó, desde que se armó el equipo. Nos encontramos con un gran rival y uno de los dos tenía que pasar y bueno, les tocó a ellos. El balance es positivo pese a todo lo que nos sucedió como ser lesiones, casos de Covid o gripe, intoxicación… en fin, hemos pasado por muchas cosas y todos esos inconvenientes si no tenes un gran plantel hacen mella y te pueden jugar en contra. Nada de eso sucedió, el equipo salió a dar la cara en todo momento pero teníamos en frente un rival que fue superior y hay que aceptarlo”, explicó.

El jugador también habló del cariño del público: “Ayer la gente, los hinchas nos despidieron con un aplauso y eso te deja tranquilo de que lo diste todo y que la gente lo sintió de esa manera”.

EL FUTURO DE PAOLO QUINTEROS

Con 43 años y jugando su décimo primera temporada consecutiva en Regatas Corrientes, el entrerriano Paolo Quinteros asegura que aún se encuentra bien físicamente para seguir jugando. “Pasó mucha agua bajo el puente, es increíble cómo pasa el tiempo y es impensado que permaneciera en un club tanto tiempo, pero estoy muy contento”.

Consultado sobre su futuro dentro del club o la posibilidad de que se retire explicó: “No tengo nada resuelto, nada pensado. Voy a dejar que pase el tiempo, voy a meditarlo, voy a pensarlo bien. Sí me quedé con la sensación de poder dar un poco más, de poder ayudar más al equipo, pero no lo sé todavía. El tiempo dirá cómo me siento y ya veremos”. “Yo me siento bien físicamente, ahora vamos a ver la parte mental cómo está”.

Además Quinteros contó que está estudiando para ser corredor inmobiliario, el cual finalizará en julio. “Desde los 20 años que estoy en el básquet y cuando finalice quiero tener algo, mi profesión. Salirme de esta burbuja no va a ser nada fácil y sería bueno tener algo para hacer”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

regatas paolo quinteros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JUAN DEL EL PARQUE 11/05/2022 - 11:07hs

Ya era hora, demasiado ya curró acá y la mitad del tiempo lesionado. La mitad del presupuesto del club era para el y ya sabemos por que


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'