EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 11 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 14:10hs. del 11-05-2022

TESTIMONIO EXCLUSIVO

Afirman que la joven secuestrada habría escapado con su captor

Lo dijo Gregorio, hermano del hombre linchado por la familia de una adolescente, que lo acusa de haber secuestrado a la menor de 14 años. “Yo le dije que es menor, que no se meta en eso, pero él no me escuchó”, dijo en exclusiva a Radio Sudamericana, agregando que el hombre de 38 años y la chica habrían planificado encontrarse porque “ella dijo que la abuela y la tía la maltrataban”.


El sábado por la tarde noche, familiares de una chica de 14 años fueron a la casa de un hombre de 38, lo golpearon y rescataron a la menor. Denunciaron que el sujeto la amenazó con un cuchillo para llevársela en bicicleta a su casa en el Barrio San Marcos.

El lunes, el cronista de Sudamericana fue al Barrio Río Paraná, donde vive la menor, para hablar con la abuela de la chica, quien contó lo que la chica había vivido. Ratificó la versión del secuestro y apuntó que la intención del captor era abusar sexualmente de la chica, pero también había hablado de la intención de hacer un viaje.

Este miércoles, siguiendo el caso, Radio Sudamericana mantuvo una charla exclusiva con Gregorio, hermano del detenido por el supuesto secuestro de la chica de 14 años. En primer lugar, negó tener participación en el hecho y aseguró que le dijo a su hermano que “lo que estaba haciendo está mal porque es una menor, que es un tema delicado”.

Gregorio deslizó que la joven de 14 años y el hombre de 38 “se escribían cartitas” y que la chica “se quería ir de la casa porque la abuela y la tía la maltrataban”. Para concretar la huida, habrían coordinado encontrarse en inmediaciones de una antena de telefonía celular en la zona.  

“La familia de ella cree que soy cómplice, pero nunca la vi ni hable con ninguno de ellos, apenas cruce saludos con un tío de la chica”, recalcó el entrevistado. Afirmó que con lo sucedido y la difusión de su foto acusándolo de complicidad con su hermano, “tuve que dejar todo y no pude volver a trabajar ni a la zona porque van a tomar represalias”.  

“Me amenazaron con prender fuego mi casa con mi mamá adentro”, denunció Gregorio y aseguró que no puede salir a visitar a su hermano en el Hospital, donde fue internado tras la golpiza del sábado.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes adolescente secuestro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'