EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Jueves 12 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:28hs. del 12-05-2022

FÚTBOL ARGENTINO

River perdió con Tigre y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El "Matador" se impuso por 2-1 ante el "Millonario" y se convirtió en el último semifinalista de la Copa de la Liga.


River Plate resultó eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional a manos de Tigre, que lo superó en el estadio Monumental por 2 a 1 con goles de los ex Boca Juniors, Mateo Retegui y Facundo Colidio (Enzo Fernández igualó transitoriamente para el local).

El "Matador" jugará una de las semifinales del certamen el próximo domingo ante Argentinos Juniors, desde las 16, en cancha de Huracán.

El "Matador", que obtuvo su segundo triunfo en el Monumental Mas en toda su historia, dio la sorpresa con buen juego y muestras de carácter.

Tigre realizó un primer tiempo perfecto. El equipo de Diego Martínez estuvo compacto, solidario en la marca y rápido para aprovechar los pases imprecisos de River.

Retegui avisó de entrada con un remate que Franco Armani desvió al córner. Pero en el segundo intento no falló. Cristian Zabala envió el centro para que el delantero desviara la pelota con la cabeza, ante la estirada insuficiente del arquero del seleccionado argentino.

Tigre tenía muy bien estudiado a River y no cambió el libreto en el segundo tiempo. El equipo de Gallardo, con pocas ideas, jugaba en la cornisa y el "Matador" lo esperaba agazapado.

River, con paciencia, movió la pelota por el sector derecho. De La Cruz cedió para un solitario Enzo Fernández, quien sacó un disparo recto que se incrustó en el ángulo para el empate de River; imposible para Marinelli.

El envión anímico de la igualdad se diluyó con el error grosero del chileno Díaz en la salida. Colidio interceptó la pelota y no perdonó ante Armani para el 2-1.

A un River sin ideas lo ganó la desesperación en el final. Todo el Monumental Mas reclamó un supuesto penal de Marinelli al ingresado Agustín Palavecino que no fue.

Síntesis del partido

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Tomás Pochettino, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Alexis Castro, Cristian Zabala y Facundo Colidio; y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Gol en el primer tiempo, 4m. Retegui (T).

Goles en el segundo tiempo, 12m. E. Fernández (R) y 21m. Colidio (T)

Cambios en el segundo tiempo: 27m. Santiago Simón por Pochettino (R) y Braian Romero por Barco (R); 29m. Ijiel Protti por Colidio (T); 33m. Nicolás Demartini por Castro (T); 37m. Diego Sosa por Retegui (T) y Pablo Magnín por Ezequiel Fernández (T); 38m. Agustín Palavecino por De la Cruz (R) y Elías Gómez por Casco (R).

Amonestados: De La Cruz y Díaz (R); Retegui, Blondel, Marinelli y Luciatti (T)

TEMAS RELACIONADOS

river plate tigre copa de la liga profesional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'