EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Jueves 12 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 20:22hs. del 12-05-2022

NUEVOS PRECIOS

Aumentó el boleto del Chaco-Corrientes: ¿Cuánto cuesta?

Las empresas que manejan el servicio entre ambas provincias aplicaron una suba en todos los costos de pasajes de los recorridos. El precio mínimo es de 41 pesos y el más alto supera los 63 pesos. El último incremento fue en octubre del año pasado.  


Desde este jueves, las empresas que brindan el servicio de transporte público de pasajeros entre Chaco y Corrientes aplicaron una nueva suba en el precio del boleto. Cabe recordar que la última actualización tarifaria sucedió en octubre del año pasado.

De este modo, los pasajeros que realicen los recorridos más cortos entre ambas provincias deberán abonar $41, tanto para quienes viajen en unidades de ERSA y Ataco Norte. Además, desde la terminal de Resistencia hasta 3 de Abril y Pago Largo y hasta Ferré y Chacabuco, los valores son de $47,60 y $54,10, respectivamente.

En tanto, el recorrido que une los dos campus de la Universidad Nacional del Nordeste sigue teniendo el pasaje más costoso. El pasaje cuesta $63,50.

El malestar de los usuarios que utilizaron el servicio se mostró no sólo por la suba, sino también por la informalidad con la que comunicaron las empresas. Expusieron que muchas de las unidades no tenían siquiera carteles donde se indiquen los nuevos precios.

TEMAS RELACIONADOS

aumento boleto chaco corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ciudadano 12/05/2022 - 10:49hs

el urbano esta a 60 pesos....sigue siendo un regalo el interprovincial


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'