EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Jueves 12 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:08hs. del 12-05-2022

LE SALVÓ LA VIDA

Una mujer atrapó a su perra cuando caía de más de seis metros de altura

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de su casa.


Un desesperante momento se vivió en el pueblo Hawkinge, en Inglaterra, cuando una mujer logró atrapar a su perro que cayó de más de seis metros de altura.

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de su casa. En la filmación se puede ver cómo la inquilina, que está dialogando en la entrada del hogar con la persona que fue a instalarle una ventana, vio algo que le llamó la atención.

Para su sorpresa, su perra border colie había abierto la ventana del baño que se encuentra en el piso superior de la propiedad.

La dueña notó que el animal se estaba asomando hasta que finalmente atravesó la baranda y comenzó a caer. En el clip se ve como el trabajador se sorprende y retrocede, a diferencia de la mujer, que se lanza para salvar a su perra.

A tan solo unos centímetros del piso, la dueña logró atrapar al animal y sostenerlo en brazos, evitando que la perra impacte contra el suelo.

Según explicó Daily Mail, la mujer manifestó que en los seis años de vida de la perra nunca había hecho eso antes, “por lo que fue muy impactante”.

“Ella siempre fue una perra independiente, pero supongo que se volvió pegajosa y mimosa desde la pandemia, donde yo trabajaba desde y siempre quería estar a mi lado”, agregó la mujer

Según la dueña, las ventanas estaban cerradas, pero ella logró abrir una de par en par. “Solo me di cuenta de que estaba allí porque el reflejo del sol en la pared se movió y me llamó la atención”, sostuvo.

Tras este hecho los usuarios de las redes sociales felicitaron y reconocieron el accionar de la mujer: “¡Bien hecho! ¡Eso estuvo demasiado cerca!”, “¡Ese fue realmente un esfuerzo heroico y una salvación realmente increíble para su perro!”, “Gracias a Dios que tienes los reflejos de un ninja, gracias a Dios que tu perro no se lastimó”.

TEMAS RELACIONADOS

inglaterra caída animales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'