EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Campo - Clima

Viernes 13 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:55hs. del 14-05-2022

CLIMA

Cielo nuboso para este viernes en Corrientes

Según el SMN, habrá una máxima de 23° en la capital, con vientos del sector sur y oeste.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este viernes 13 de mayo habrá neblina por la mañana y la temperatura será de 14°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del nordeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 87%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá mayormente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 24°.

A la noche, el clima rondará los 19°, mientras que los vientos seguirán desde el sur a una velocidad estimada entre 7 y 12  km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Monte Caseros: por la mañana se espera nubosidad en el cielo, con una mínima de 10°. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 21° con un cielo parcialmente nublado. A la noche, cielo algo cubierto y con una temperatura de 14°.

Gobernador Virasoro: la mañana se presentará despejada y con temperatura mínima de 10°. Por la tarde habrá una máxima que llegará a 23°, con cielo algo nuboso. Durante la noche se espera algo de nubosidad y la temperatura será de 15°.

Bella Vista: cielo cubierto por la mañana, con una mínima de 12°. La nubosidad seguirá por la tarde, con una máxima de 22°. Durante la noche se espera una temperatura de 17° con cielo nuboso.

Mercedes: habrá intervalos nubosos por la mañana y 10° de mínima. A la tarde se espera un ascenso en la temperatura hasta alcanzará los 21° de máxima y con cielo nuboso. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 15° y se espera un cielo parcialmente nublado.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

corrientes viernes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'