Policiales

Viernes 13 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 18:33hs. del 13-05-2022

CORRIENTES CAPITAL

Apedreó un patrullero y vecinos lo ayudaron a atacar a los policías

Un sujeto fue detenido este jueves en el Barrio Pío X de la Capital de Corrientes, después de arrojar una piedra contra el patrullero en el que se desplazaban los agentes del Destacamento San Marcos. Al momento de detener al atacante, vecinos intentaron ayudarlo, arrojando palos, botellas y otros elementos contra los uniformados.  


Un móvil del Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes estaba recorriendo después de las 18 de ayer el Barrio Pío X. En la intersección de Avenida del IVº Centenario y calle La Pampa, pasan cerca de un sujeto que arroja una piedra contra el patrullero.

Los agentes bajan inmediatamente para detener al hombre, quien comienza a insultar y agredir físicamente a los policías. En ese momento, vecinos intentas evitar la detención arrojando botellas, palos y piedras a los policías. A pesar de esto, los agentes trasladaron al sujeto a la mencionada sede policial.

 

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido policías ataque

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Luis 14/05/2022 - 13:35hs

Al que protega chorros y demas lacras topadora y a limpiar terrenos pero falta productos de gallina a los gobernantes


2- Carlos 13/05/2022 - 18:39hs

Mientras que hay barrios que piden por la policía por la delincuencia en otros los corren a pedradas por complicidad con la delincuencia


1- Rosa 13/05/2022 - 11:38hs

Los vecinos cómplices de los delincuentes debería tener un castigo la justicia debería encargarse de ellos,ponen obstáculos al trabajo de la policía que es poner orden atrapar a los malvivientes ,en muchas oportunidades los cómplices de los chorros atacan a los policías.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'