EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 13 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 19:29hs. del 13-05-2022

CORRIENTES CAPITAL

"Pepas locas": una mujer quiso ingresar droga a una Comisaría

El hecho sucedió este jueves por la tarde, en la comisaría Quinta de Corrientes Capital. Una mujer quiso ingresar mercaderías para un detenido, pero dentro de dos paquetes de galletitas dulces había 20 envoltorios con marihuana.  


En el horario de visita de los detenidos, alrededor de las 16:30 una mujer, familiar de un detenido de apellido Pavón, llevó mercaderías para el apresado. Como es protocolo, el personal revisó y notó que había dos paquetes de galletitas dulces tipo “pepas” con envoltorios en su interior.

Los agentes dieron intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas, debido al hallazgo de estupefacientes. Se encontraron 20 “bochitas” con marihuana.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes marihuana comisaria galletitas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'