Politica

Viernes 13 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 12:31hs. del 14-05-2022

IMPORTANTE ENCUENTRO EN CORRIENTES

"Se habla mucho de federalismo y se hace poco por el interior"

Así lo manifestó el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales en contacto exclusivo con Radio Sudamericana. Sostuvo que desde Juntos por el Cambio se trabaja en importantes políticas públicas al proyecto de cara al 2023.


El Gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, fue entrevistado por Radio Sudamericana en exclusiva tras dar por finalizado el foro JxC  de Desarrollo Sostenible y cuidado del medioambiente en el salón auditorio del Banco de Corrientes.

“Esta es una muy buena jornada que tiene que ver con dos políticas púbicas importantes, el turismo y la lucha contra el cambio climático y política ambiental que forman parte del programa de gobierno que estamos preparando”, dijo.

FEDERALISMO

En la entrevista, el actual presidente de la UCR nacional dijo “se habla mucho de federalismo y se hace poco por el interior”.

“Nosotros pensamos que tiene que ver con ejecutar políticas para lograr inversiones productivas en el interior del país, esa es la impronta que queremos darle en nuestro proyecto de JXC de cara al 2023”.

TEMAS RELACIONADOS

gerardo morales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlos 13/05/2022 - 21:23hs

Uds hablan de federalismo y le tienen a su lado al peor centralista digo por Larreta que tiene un juicio a ncion por plata que corresponden a las pcias regalada por macri a la ciudad de bsas en Que estamos si pensamos en el interior y tenemos q hacen juicio a las pcias reclamando plata que no le crresponden


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'