EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Sábado 14 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 21:41hs. del 14-05-2022

FÚTBOL ARGENTINO

Boca lanzó un comunicado tras la denuncia contra Sebastián Villa

Pese a la denuncia por abuso sexual, el jugador de Boca está entre los convocados para el partido de este sábado ante Racing.


Tras la denuncia por violencia de género y abuso sexual contra Sebastián Villa, Boca emitió un comunicado tras que se diera a conocer el “intento de homicidio”. De todas maneras, en el escrito no establecen cuál es la situación del delantero en el club.

“Boca Juniors le informa a los socios y socias del club, hinchas, medios de comunicación y al público en general, que el departamento de Inclusión e Igualdad de la institución ya está a disposición por el episodio que involucra al jugador Sebastián Villa y una vez más ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad, tal como sostiene el primer Protocolo del club para actuación ante casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/u Orientación Sexual, aprobado el 12 de agosto a través de la Asamblea de Comisión Directiva”, escribieron.

En este sentido, Boca explicó que se pone a disposición además de “brindar el acompañamiento correspondiente y redobla sus esfuerzos para seguir creciendo como institución en los valores que inspiraron el actual protocolo y que se basa en principios esenciales de aplicación como la prevención, asesoramiento y asistencia, respeto y privacidad, confidencialidad”, entre otros.

La denuncia contra Sebastián Villa

Quien denuncia al jugador de Boca, cuya inicial de nombre es R., comentó en su declaración que conoció a Sebastián Villa a principios del año 2020, y que a partir de entonces comenzaron a frecuentarse “compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas”.

La mujer puntualizó que el día del ataque “habría pasado poco más de un año de habernos conocido”. Declaró que la relación con el jugador de Boca “tuvo idas y vueltas como cualquier otra, más aún teniendo en cuenta la profesión de futbolista en el Club Atlético Boca Juniors del señor Villa y su entorno”.

Además, el abogado asegura que hubo abuso sexual con acceso carnal y además compartió una foto de los supuestos golpes del jugador a la joven donde se ven moretones en los glúteos.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

denuncia boca juniors violencia de genero abuso sexual fútbol argentino sebastián villa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'