Deportes

Sábado 14 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:44hs. del 15-05-2022

POR PENALES

Boca derrotó a Racing y se metió en la final de la Copa de la Liga

Boca se metió en la final de la Copa de la Liga tras derrotar a Racing por 6-5 en los penales.


Boca jugará la final de la Copa de la Liga Profesional en Córdoba el próximo fin de semana frente al equipo que resulte vencedor de la segunda semifinal que protagonizarán este domingo Tigre y Argentinos Juniors, en la cancha de Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

En los 90 minutos el trámite había sido muy favorable para la Academia, pero el Xeneize aguantó el 0-0 y en la definición fue el gran ganador de la noche.

En cuanto a Boca, Sebastián Villa, que este viernes fue denunciado por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, fue titular e incluso metió uno de los penales.

En los penales, los goles de Boca los hicieron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Guillermo Fernández, Darío Benedetto, Sebastián Villa y Alan Varela. El único que falló fue Eduardo Salvio, quien tuvo match point pero lo desperdició.

Una vez más el arquero del Xeneize, Agustín Rossi, se lució: tapó el disparo de Enzo Copetti. Además Emiliano Insúa erró el sexto disparo y le dio la posibilidad a Varela de darle la clasificación a Boca.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors semifinal racing final sebastián villa copa de la liga

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'