EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Clima

Domingo 15 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:34hs. del 16-05-2022

CLIMA

Domingo de nubosidad variable en Corrientes

El SMN anuncia que la máxima será de 22°, con vientos desde el sur en la capital. Se prevé un clima fresco y con vientos fuertes.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este domingo 15 de mayo el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura será de 14°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 42 y 50 km/h. La humedad sería del 93%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado, con vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 22°.

A la noche, el clima rondará los 14°, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 42 y 50 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Saladas: mañana con cielo descubierto y una mínima de 12°. Se prevé algo de nubosidad, con una máxima de 20°. A la noche se espera una temperatura de 15° con cielo parcialmente nublado.

Monte Caseros: parcialmente nublado por la mañana, con 10° de mínima. Por la tarde se espera un cielo con algo de nubosidad y una temperatura que alcanzará los 17° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 11° con cielo descubierto. 

Ituzaingó: se espera un cielo algo cubierto, con una mínima de 13° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 21° con cielo nuboso. Para la noche, cielo despejado con una temperatura de 14°. 

Mercedes: la mañana se presentará con un cielo descubierto y una mínima de 10°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 19°, sin nubosidad aparente. La noche presentará un cielo despejado y una temperatura que será de 11°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes domingo mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'