Deportes

Domingo 15 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 09:34hs. del 16-05-2022

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos derrotó como visitante a Defensores de Villa Ramallo

El gol para la victoria de los correntinos lo anotó Carlos Salom tras un buen centro de Sebastián Luna, a los 45 minutos del primer tiempo. Mostrando un buen juego por algunos pasajes del partido, el conjunto visitante llegó a los 15 puntos en la zona Norte del Torneo Federal A, quedando cerca de los puestos de ascenso.


Boca Unidos logró un importantísimo triunfo en Buenos Aires tras derrotar por 0-1 en condición de visitante a Defensores de Villa Ramallo. El gol lo anotó el delantero Carlos Salom a los 45 minutos del primer tiempo, luego de recibir una gran asistencia por parte de Sebastián Luna.

El partido se presentaba complicado para los correntinos, a pesar de haber conseguido una victoria agónica en su último partido ante Douglas Haig. Y es que antes de ese partido, el “aurirrojo” había encadenado cuatro partidos sin conocer la victoria. Le urgía un triunfo en la jornada de hoy.

Mostrándose superior desde el comienzo, no fue sino hasta la expulsión de Juan Cruz Cartechini en el conjunto local que Boca Unidos pudo hacer valer su superioridad en el marcador. Y así lo hizo a pocos segundos de terminar el primer tiempo por intermedio de Carlos Salom.

A partir de ahí, y más allá de algún que otro sobresalto, la victoria en el partido no corrió demasiado peligro para los correntinos.

Con este triunfo, Boca Unidos llega a los 15 puntos en la zona Norte del Torneo Federal A, colocándose a pocos puntos de los puestos de ascenso.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol corrientes boca unidos torneo federal a defensores de villa ramallo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 16/05/2022 - 12:46hs

les aviso que Boca Unidos recien llego a 12 puntos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'