EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Campo - Clima

Lunes 16 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 00:04hs. del 17-05-2022

CLIMA

Inicio de semana fresco y despejado en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura rondará entre 6 y 17 grados, con vientos del sur. Descartan lluvias durante la jornada.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 16 de mayo el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 6°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 70 por ciento, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará ligeramente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 17°.

A la noche, el clima rondará los 10°, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Alvear: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima de 7°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 15°, con cielo cubierto. La noche presentará algunas nubes y la temperatura será de 12°.

Mocoretá: se espera un cielo descubierto con una mínima de 7° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 15° con nubosidad en el cielo. A la noche, cielo nublado con una temperatura de 12°.

Saladas: cielo despejado por la mañana con 8° de mínima. Se espera algo de nubosidad por la tarde y un ascenso en la temperatura que alcanzará los 16° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé un descenso en la temperatura hasta llegar a los 12°, con cielo parcialmente cubierto.

Goya: por la mañana descubierto con una mínima de 8°. Intervalos nubosos por la tarde y un incremento en la temperatura hasta llegar a la máxima de 16°. A la noche se espera una temperatura de 13° sin nubosidad en el cielo.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes lunes mi campo sudamericana cielo despejado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'