EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Lunes 16 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:18hs. del 17-05-2022

CORRIENTES

Maltrato animal: estaba enfermo y lo abandonaron en la ruta

Una mujer dio a aviso en redes sociales que había visto a un perro atado a un poste, en medio de la ruta. De inmediato los porteccionistas se organizaron y lograron rescatar al animal, en pésimas condiciones. 


El grupo de proteccionista de Pocas Pulgas dialogó con Radio Sudamericana para contar un nuevo caso de abandono de animales que conmueve a los fanáticos de las mascotas. 

A "Camilo", como lo bautizaron, lo dejaron atado al borde de Ruta 5. Tenía graves lesiones en la piel y gusanos, estaba decaído, ya casi sin fuerzas para mantenerse en pie. 

Una mujer que estaba yendo a trabajar lo vio y avisó por redes sociales, así se comunicó con uno de los integrantes del grupo de proteccionistas y organizaron el rescate. 

"La verdad es que no teníamos ni tránsito ni dinero para solventar el veterinario porque venimos con otro caso de una perrita, la cual nos está demandando muchos gastos y nos consumió todos los ahorros", contaron. "Pero no podíamos quedarnos de brazos cruzados, así que uno de los chicos pidió un préstamo y acá estamos", agregó. 

EL TRATAMIENTO

Ya un poco más estable, Camilo está de buen animo, comiendo su alimento especial y sus vitaminas para recuperar fuerzas. Debe comprar algunos medicamentos para la piel, necesita hacerse una ecografía y un frotis, por lo que piden colaboración. 

¿CÓMO AYUDAR?

Link de Mercado Pago

Donar $100

Donar $200

Donar $300

Donar $400

Donar $500

Donar $1.000

CAMILO HOY, A UNA SEMANA DE SU RESCATE

Contacto 3794737437

TEMAS RELACIONADOS

rescate animal camilo maltrato animal mascotas corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan José 17/05/2022 - 08:44hs

No puedo creer que excitan seres humanos?tan HDP. dejar a un animalito que seguramente le dio mucha horas de Alegría y ahora lo dejan .saben que hay un Dios y lo mira


1- JORGE 17/05/2022 - 07:47hs

DEBERÍA HABER LEYES FIRMES X MALTRATO ANIMAL PERO COMO TENEMOS UN PAIS DE M....NO PASA NADA.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'