EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:25hs. del 17-05-2022

AFTER PREMIOS MARTIN FIERRO

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores


Lo que empezó como un rumor está cada vez más cerca de ser una amorosa realidad. Eugenia La China Suárez y Rusherking estarían comenzando una relación sentimental, a juzgar por las imágenes que se filtraron de un after party de los premios Martín Fierro 2022. La historia habría tenido su origen luego de que ambos disolvieran sus noviazgos anteriores: la actriz se separó del español Armando Mena Navareño, mientras que el rapero viene de una sonada ruptura con María Becerra.

En el mismo momento en que aparecieron las acarameladas imágenes de Rusher y Suárez, Becerra reaccionó, como no podía ser de otra manera, en sus redes sociales. Lo hizo con un contundente y romántico video que publicó en sus Instagram Stories y que sorprendió a propios y extraños.

“No necesitamos más que esto”, escribió María junto a un corazón rojo sobre un video en el que se ve unas leñas quemándose en primer plano y, a un costado, un muchacho con un celular en la mano. Más abajo, se lee una leyenda más explícita aun: “Te amo”. De momento, no trascendió la identidad de la persona que acompaña a la cantante de “High” y “Acaramelao”, entre otros grandes éxitos que la convirtieron en la artista femenina de Argentina más escuchada en la actualidad.

Rusherking y La China participaron de una fiesta que se realizó en un boliche de Puerto Madero con varias famosas, como Lali Espósito y Jimena Barón. En las redes sociales se viralizaron videos de la pareja en la que se los puede ver a los besos, muy acaramelados. El periodista Pampito publicó unas imágenes de ellos y aclaró: “La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF”.

Además, el productor Franco Mozotegui subió a su cuenta de Instagram otro video en el que aparece Jimena Barón bailando y de fondo se la ve a la China muy cerquita del ex de María Becerra. Con estas imágenes se terminó de confirmar que es verdadero este affaire que llamó la atención, especialmente de la popular cantante que manifestó su dolor en las redes.

“Me encuentro en el piso”, escribió la cantante argentina en su cuenta personal de Twitter a la que, claro, no le faltaron los mensajes de apoyo y críticas tanto para la China y Rusherking. Por un lado, están quienes creen que hizo referencia a Hasta los dientes, el nuevo videoclip que desde el primer minuto generó una gran repercusión. Por otro, afirman que ese es su estado anímico al enterarse de que su expareja ya dio vuelta la página y las posibilidades de volver se esfuman.

María Becerra y Rusherking fueron una de las parejas más queridas de la música urbana. En diciembre del año pasado, después de que publicara furiosos tuits y dejara de seguirlo en redes, la intérprete de Mienteme decidió ponerle punto final a las especulaciones y confirmó el final de la relación. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!” (SIC), escribió la artista en ese momento.

Según contaron en varias entrevistas, los músicos se conocieron en un campamento de música. “El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso le conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré”, dice ella entre risas en un video que comparten en YouTube.

TEMAS RELACIONADOS

jimena barón lali espósito la china suárez eugenia la china suárez maria becerra armando mena navareño rusherking premios martín fierro benjamín vicuña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'