EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 13:57hs. del 17-05-2022

FÚTBOL LOCAL

Boca: Sebastián Villa pidió la eximición de prisión

El jugador de Boca Sebastián Villa pidió la eximición de prisión en la causa por presunto abuso e intento de homicidio en la que está acusado.


El abogado del delantero Sebastián Villa presentó un pedido de eximición de prisión en el marco de la causa en la que fue acusado por violencia de género, abuso sexual y haber intentado ahorcar a una joven mientras la sometía en su casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.

La denuncia fue presentada el pasado viernes por chica que conoce al jugador de Boca desde comienzos de 2021. El abogado Roberto Castillo, que representa a la joven, aseguró que la víctima -de quien se preserva su identidad- está "totalmente quebrada", que tiene "mucho temor" tras denunciar "a una figura pública" y que la fiscalía que interviene en el caso tendrá que analizar si es necesario detener al jugador de Boca "por sus antecedentes y para resguardar que pueda ser sometido a proceso".

"Es una persona que está totalmente quebrada, una chica que nos costó sacarle información que nos servía para poder realizar la denuncia, y que aparte está estremecida por el temor que tiene por denunciar a una figura pública", dijo el letrado, el cual había pedido "una medida de seguridad (para su asistida) a los efectos de resguardar su integridad física".

La fiscalía dispuso una prohibición de acercamiento hacia ella y su grupo familiar por parte de Villa , quien tampoco podrá salir del país.

El jugador enfrenta desde 2020 una causa por violencia de género a raíz de una denuncia de su ex pareja, Daniela Cortés, por maltrato físico y psicológico. Por este motivo piden dos años de prisión en suspenso. La nueva denuncia se refiere a hechos ocurridos presuntamente el 26 de junio de 2021. Según relata la joven en su demanda, Villa la atacó en estado de ebriedad y abusó sexualmente de ella.

El abogado pidió la eximición de prisión de Villa para que no vaya a la cárcel mientras se investiga lo denunciado por la mujer. Si el juez le da a lugar, Villa podrá seguir haciendo su vida normal e incluso seguir jugando en Boca si así el club lo dispone.

TEMAS RELACIONADOS

boca sebastián villa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'