EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:07hs. del 18-05-2022

INFLUENCER ARGENTINO

Aprovechó el error de una agencia de viajes y compró pasajes para el Mundial por $150

La empresa madrileña eDreams sufrió un fallo en la página web y “Chapu” Martínez sacó cuatro pasajes a Qatar ida y vuelta por $150.


La agencia de viajes española eDreams tuvo una falla en su página web y ofreció pasajes a precios insólitos. Los aéreos a Estados Unidos, Europa y Qatar no superaban los $200. El error lo aprovecharon decenas de argentinos, que desde el lunes sostienen la esperanza de conservar ese precio.

A través de las redes sociales las personas corrieron la voz y luego de unos minutos la página apareció caída. Hasta el momento no hubo ningún comunicado oficial de la empresa que se caracteriza por brindar ofertas, y que ya ofrece los vuelos con precios normales (por ejemplo, de Buenos Aires a Madrid por 2.398,18 euros).

Uno de los afortunados fue el influencer argentino Martín “Chapu” Martínez. El “Chapu”, recordado por su cántico de “tráeme la copa, Messi”, compró cuatro pasajes ida y vuelta a Qatar por solo $150 (menos de $40 por pasaje) y está a la expectativa de ir al Mundial 2022.

A nosotros nos llegó la confirmación de la reserva de la empresa, la confirmación de la aerolínea, el boarding pass y tenemos el débito hecho en el home banking”, contó en una entrevista con C5N. Sin embargo, reveló que a las pocas horas le llegó un mail de la empresa en la que le comunican que la reserva estaba cancelada.

Su situación es la de otros tantos argentinos que también sacaron vuelos hacia distintos países de Europa y a Estados Unidos. Mientras algunos tienen la reserva confirmada, quienes la tienen cancelada adelantaron que se organizarán para realizar las gestiones legales en caso de que la empresa no quiera hacerse cargo del viaje.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

error qatar 2022 pasajes mundial qatar 2022 chapu martinez agencia de viajes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'