EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Campo - Clima

Jueves 19 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 00:20hs. del 20-05-2022

CLIMA

Jueves con nubosidad parcial en Corrientes

El SMN indica que la máxima será de 19°, con vientos desde el sur en la capital. Se prevé un clima fresco y con vientos cambiantes durante todo el día.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este jueves 19 de mayo el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura será de 8°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 79%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado, con vientos del sector nordeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 19°.

A la noche, el clima rondará los 11°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santa Rosa: mañana con cielo nuboso y una mínima de 8°. Se prevé que el cielo siga cubierto, con una máxima de 16°. A la noche se espera una temperatura de 10° con cielo despejado.

Monte Caseros: descubierto por la mañana, con 9° de mínima. Por la tarde no se espera nubosidad aparente y la temperatura alcanzará los 15° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 10° con cielo despejado. 

Gobernador Virasoro: se espera un cielo algo nuboso, con una mínima de 8° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 15° con cielo cubierto. Para la noche, cielo parcialmente nublado con una temperatura de 9°. 

Mercedes: la mañana se presentará con intervalos nubosos y una mínima de 8°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 15° y un cielo cubierto. La noche presentará un cielo algo nublado y una temperatura que será de 10°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'