Policiales

Jueves 19 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 16:52hs. del 19-05-2022

CORRIENTES CAPITAL

Llevaba 12 ladrillos de marihuana en moto hacia Chaco y fue detenido

Efectivos de Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Corrientes intervinieron en uno de los accesos al Puente General Belgrano. Allí, detuvieron al narcotraficante con una mochila cargada de droga.    


En la mañana del domingo, policías de la Dirección General de Seguridad Vial, Unidad Especial Tránsito y Caminera, que se encontraban apostados en el control policial en el acceso al puente General Belgrano, demoraron a un motociclista. Fueron alertados por personal de la Prefectura Naval Argentina sobre la circulación de un motociclista que estaba trasportando sustancias prohibidas.

El sospechoso se trasladaba en una Honda Wave de 110 c. c. con una mochila y al ser identificado, en la requisa personal se pudo observar varios paquetes de marihuana dentro del bolso. Al momento de la detención del motociclista, se logró determinar que tenía en su poder un total de 12 “ladrillos” de marihuana. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido marihuana cannabis puente general belgrano puente chaco corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'