EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Jueves 19 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:23hs. del 20-05-2022

ESPECTÁCULOS

Rihanna es mamá: la cantante dio a luz a su primer hijo bajo un gran hermetismo

La cantante recibió a su primogénito, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.


Rihanna se convirtió en mamá. La cantante y empresaria dio a luz a un niño, según informó el portal TMZ. El bebé es fruto de su vínculo con el rapero y productor A$AP Rocky y el nacimiento tuvo lugar el viernes 13 en una clínica de Los Ángeles, bajo un total hermetismo.

Por ahora, ninguno de los flamantes padres ha compartido nada en redes sociales. Una de las últimas apariciones de la pareja se produjo a fines del mes pasado. Rihanna y el padre de su niño fueron vistos entonces en una salida nocturna en Los Ángeles después del reciente arresto del rapero, que se llevó a cabo el 20 de abril, justo después de que la pareja volviera de unas soñadas vacaciones en Barbados. De esta manera, el paseo que captaron los flashes fue interpretado como una expresión de apoyo de la cantante a su novio.

Rocky, cuyo nombre verdadero es Rakim Athelaston Mayers, está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por una serie de presuntos disparos de fuego a un conocido con el que tuvo una discusión. La acusación dice que el episodio fue alrededor de las 22.15 de la noche del 6 de noviembre de 2021, y asegura que el rapero disparó un arma entre “tres o cuatro veces”.

De todos modos, A$AP Rocky solo estuvo arrestado por unas horas y pudo salir de prisión el mismo día que fue demorado luego del pago de una fianza de 550 mil dólares. Según afirmó en ese momento una fuente a The Sun, “Rihanna estaba allí cuando arrestaron a Rocky y lloraba sin parar”. “Las acusaciones a su novio son demasiado serias por lo que es un escenario de pesadilla para ella”, apuntaron. De hecho, el baby shower que estaba programado para ese miércoles a la noche tuvo que ser cancelado.

En cuanto a sus miedos, la artista se sinceró sobre su temor ante la posibilidad de sufrir depresión posparto. “¿Me sentiré fuera de control emocionalmente? Esas son las historias que escucho de otras mujeres que me asustan”, precisó. Asimismo, dijo que desearía que todos sus seres queridos más cercanos pudieran estar en la sala de maternidad, pero ya en ese momento se mostraba recelosa en cuanto a revelar la ciudad en la que iba a dar a luz a su primer hijo.

Fuente: RT en Español.

TEMAS RELACIONADOS

hijo bebé nacimiento rihanna asap rocky nació bebe de rihanna rihanna y asap rocky

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'