Deportes

Viernes 20 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 17:26hs. del 20-05-2022

EN MEDIO DE UNA CAUSA PENAL

Boca Juniors: Villa será uno de los concentrados para la final con Tigre

El “Xeneize” hizo oficial la nómina de Sebastián Battaglia para viajar a Córdoba a enfrentar al “Matador” el domingo y definir al campeón del fútbol argentino. El colombiano, adentro.


En medio del avance de la causa en la que se encuentra imputado, Sebastián Villa forma parte de la lista de Boca para enfrentar a Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional que se jugará el domingo desde las 16 en Córdoba y definirá al campeón del fútbol argentino.

Así las cosas, los 25 elegidos por Sebastián Battaglia para la final son:

Agustín Rossi, Javier García, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Gaston Ávila, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Agustín Sandez, Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Pol Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Óscar Romero, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Se pospuso la declaración de la médica y la denunciante de Villa se somete a la pericia psiquiátrica

El testimonio de la médica que atendió en el porteño Hospital Penna a la joven que denunció haber sido abusada por el futbolista Sebastián Villa fue postergado, mientras que la víctima se sometía esta mañana a una pericia psiquiátrica ordenada por la fiscalía, informaron fuentes judiciales.

En tanto, el propio presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió hoy al caso y dijo que este tipo de hechos no deben ser tolerados y que siempre hay que ponerse “al lado de la víctima”.

Si bien se esperaba que la médica ginecóloga declare esta mañana ante la fiscal de la causa, el abogado que representa a la víctima, Roberto Castillo, informó que la testimonial no puso realizarse porque la profesional estaba “de viaje” y refirió que “se sentía mal para conectarse a una videollamada”.

La declaración de la médica es clave porque ella fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones en la víctima cuando la atendió en la guardia ginecológica del Hospital Penna del barrio porteño de Parque Patricios, y quien además le sugirió ir a hacer la denuncia.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol denuncia boca juniors final sebastián villa causa penal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'