EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Sábado 21 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:26hs. del 22-05-2022

NARCOTRÁFICO EN MISIONES

Ruta 12: dejan un auto con casi 200 kilos de marihuana en la banquina

Luego de un seguimiento controlado del vehículo, los gendarmes secuestraron 332 paquetes con el estupefaciente en la ciudad de Puerto Rico.

 


Ayer en horas de la noche, integrantes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, observaron cómo un automóvil emprendía su huida, al observar controles de la Fuerza sobre un camino vecinal de la Colonia “Luján”.
 
Al divisar que el conductor sobrepasó el puesto de control haciendo caso omiso a las señales de detención de los uniformados, se inició un seguimiento controlado del mismo en dirección a la Ruta Nacional Nº 12, donde el rodado perdió el control y despistó hacia la banquina.


 
Seguidamente, los funcionarios realizaron un rastrillaje en la zona y registraron el automóvil, el cual se encontraba sin ocupantes y trasladaba cuatro bultos similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.
 
Ante testigos, personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad, contabilizó 332 “ladrillos” que contenían “cannabis sativa”, con un peso total de 182 kilos 135 gramos. Asimismo, detectaron un envoltorio con 0,05 gramos de cocaína.


 
Por disposición de la Fiscalía Federal de Oberá, se decomisó el estupefaciente y el vehículo.

TEMAS RELACIONADOS

misiones narcotráfico gendarmería droga gendarmería nacional marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa 21/05/2022 - 18:55hs

Le fallo la guardia o se equivoco de ruta ,para venir tan cargado de merca ,se ve que venia seguro el narco .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'