EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Lunes 23 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:18hs. del 23-05-2022

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Los memes del título de Boca: el error del arquero de Tigre y River

Los mejores memes del título de Boca: el error del arquero de Tigre y la comparación con su nivel ante River, el blanco de las burlas
El Xeneize se impuso por 3 a 0 en Córdoba y sumó la estrella N° 72 en su historia. Los dardos al Millonario fueron protagonistas en las redes


Boca Juniors goleó 3-0 a Tigre y se quedó con la Copa de la Liga Profesional en una intensa final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ante más de 50.000 personas, el Xeneize sacó adelante un partido mucho más difícil que la diferencia que marca el resultado. Golpeó en los momentos justos, con Marcos Rojo al final del primer tiempo, con Fabra en el mejor momento del Matador en el segundo y con Vázquez en el epílogo, para cerrar el resultado.

Así, el conjunto auriazul se convirtió en el primer equipo argentino en gritar campeón en 2022. Y recibió el empujón que necesitaba para encarar una nueva final el próximo jueves, cuando reciba por el Grupo E a Deportivo Cali, al que le debe ganar para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las redes explotaron ante una nueva consagración del Xeneize. Y River quedó en el centro de las bromas. El tema más elegido: el nivel mostrado por Tigre en la llave de cuartos de final frente al Millonario y la comparación con lo exhibido en la Docta, más que nada en defensa. “Contra River” se convirtió en TT en Twitter.

Y Gonzalo Marinelli resultó el blanco predilecto. Surgido de la cantera de la Banda, se destacó en aquel triunfo de los dirigidos por Diego Martínez en el Monumental. Y este domingo en Córdoba falló en un momento determinante: se le escurrió un cabezazo al medio de Marcos Rojo a los 48 minutos del primer tiempo, que terminó abriendo la goleada. Héroe ante River y en los penales contra Argentinos, terminó tropezando en la gran definición.

Se trata del segundo título de Battaglia como DT de Boca, y en poco más de seis meses, ya que en diciembre había sumado la Copa Argentina a las vitrinas de La Bombonera.

LOS MEJORES MEMES DE LA CONSAGRACIÓN DE BOCA

TEMAS RELACIONADOS

river boca juniors memes tigre copa de la liga profesional mario alberto kempes de córdoba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'