EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 23 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:44hs. del 24-05-2022

EL CASO YA ESTÁ EN LA JUSTICIA

Denuncian a una agencia de viaje de Corrientes por estafa millonaria

Atilio Chequín afirmó en Radio Sudamericana que contrató los servicios de una empresa para la compra de pasajes para que su ex esposa y su hijo puedan viajar de México a Buenos Aires. Aparentemente, no sería la única víctima de esta supuesta estafa.   


Atilio expuso en Radio Sudamericana que la propietaria de una empresa denominada “Domingo Viajes” realizó la reserva de pasajes, pero no pagó los mismos. La dueña, identificada como Elba Marchissio, habría “desaparecido” con el dinero que le entregó para comprar dos pasajes de México a la Argentina.

“Le entregué una suma muy importante para la compra de dos pasajes”, recuerda Chequín y añadió que habría alrededor de 60 damnificados, pero no se habrían acercado a denunciar. Contó que la empresaria “podría haberse ido a Paraguay o a España”, por lo cual, solicitan que otros denunciantes se acerquen para pedir la captura internacional.

Chequín realizó la denuncia penal el pasado viernes y aseguró que habría otras 12  personas víctimas de supuesta estafa con viajes a Punta Cana. “Es una estafa millonaria”, calificó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes denuncia estafa agencia de viajes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'