EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Lunes 23 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 16:07hs. del 23-05-2022

ESPECTÁCULO

María Becerra hizo frente a los rumores de romance con Julián Álvarez

La cantante se expresó en las redes sociales.


Después de que se confirmara el romance de la China Suárez con Rusherking, el trapero que es expareja de María Becerra, todos los ojos se posaron en la cantante de “Miénteme” para tratar de averiguar qué es de su vida sentimental ahora que está soltera.

Un tuit de María dio inicio en las redes sociales a versiones de romance con Julián Álvarez, el futbolista que juega como delantero en el Club Atlético River Plate de la Primera División de Argentina y en la Selección Argentina.

Las especulaciones respecto a un romance entre la cantante y el futbolista comenzaron después de que María compartiera un tuit que solo contenía emojis con forma de araña, sin ninguna otra frase, comentario o explicación. Lo curiosos es que el apodo de Álvarez es “araña” y por eso sus seguidores en las redes pensaron que se refería a él.

Al enterarse de que la estaban vinculando románticamente con el deportista, Becerra, lejos de hacer un escándalo de la situación, se lo tomó con mucho humor y le hizo frente a los rumores a través de su cuenta de Twitter.

En su cuenta oficial en la red social del pajarito, María Becerra escribió: “¡Dejen de inventarme novios por todos lados! Por diosss. Jajajajaja”.

TEMAS RELACIONADOS

maria becerra julián Álvarez la china suárez rusherking

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'