EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Martes 24 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 18:25hs. del 24-05-2022

CORRIENTES

Video: se defendió a carterazos de ataque de motochorros

El hecho ocurrió en la ciudad de Goya y quedó registrado en video. La víctima fue abordada por delincuentes en moto cuando pero la mujer pudo defenderse a carterazos. 


Una mujer resistió el asalto de un motochorro golpeándolo con la cartera que el sujeto pretendía sustraerle. Esto sucedió el fin de semana en la ciudad de Goya y fue captado mediante dos cámaras de seguridad.

La información indica que el intento de robo se produjo el sábado a la mañana en calle Tucumán al 1400, entre Baibiene y Entre Ríos, de la localidad de Goya. La secuencia muestra a los asaltantes cuando seguían a la mujer y luego cuando forcejean con la víctima para sustraer sus pertenencias.

La víctima pudo resistir, se cayeron algunas cosas al piso por la tenaz defensa, pero los ladrones se fueron con las manos vacías. En tanto, la Policía estaba tratando de identificar a los malvivientes con las imágenes difundidas.

TEMAS RELACIONADOS

goya video intento de robo carterazos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'