EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Martes 24 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 14:19hs. del 24-05-2022

VA A LA FINAL

Talla baja: Argentina definirá la Copa América con Paraguay

El equipo argentino de la categoría goleó en semifinales a México con un contundente 7-0 y de esta manera, definirá el certamen continental ante Paraguay.   


Si bien lo que se suele consumir en los grandes medios es el fútbol de once jugadores y en cancha grande, el deporte rey tiene varias modalidades y categorías que por suerte tienen algo en común: en todas ellas existe una Selección Argentina que llena de orgullo al país.

Reconocidos por sus grandes proezas en la categoría, en esta jornada de lunes la Selección de Talla Baja vuelve a ser noticia por haber clasificado a la final de la Copa América 2022 tras haber vapuleado a México con un contundente 7-0.

De esta manera, gracias a los goles de Marcelo Ayala (x3), Catriel Brassesco, Facundo Rojas, Daniel Sierra y Ángel Ielpo, el equipo argentino se metió en la gran final donde enfrentará a su par de Paraguay durante la noche de este mismo lunes desde las 21 horas de argentina.

Durante el trayecto a la final, el conjunto nacional no solo debió enfrentarse a los mexicanos sino que también tuvo que disputar el clásico sudamericano en donde logró imponerse y golear por 3-1 a Brasil consiguiendo el pase a semifinales.

Vale destacar que el rival de la Argentina llega a la instancia definitoria luego de ganarle por 6-0 a la sorprendente Bolivia en un partido cargado de polémica ya que el conjunto verde protestó por la altura de algunos jugadores paraguayos acusándolos de estar fuera del reglamento de la categoría.

Bolavip

TEMAS RELACIONADOS

paraguay selección argentina final copa américa talla baja

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'