EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Campo - Clima

Martes 24 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:46hs. del 25-05-2022

CLIMA

Martes con nubosidad parcial en Corrientes

El SMN señala que la máxima en la capital será de 27°, con vientos del norte y este. Se prevé un clima agradable y con vientos cambiantes durante todo el día. Para mañana podría haber un descenso en la temperatura con probabilidad de tormentas.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este martes 24 de mayo el cielo estará ligeramente nublado por la mañana y la temperatura será de 14°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del nordeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 68%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado, con vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 27°.

A la noche, el clima rondará los 19°, mientras que los vientos serán del nordeste a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santa Rosa: mañana con cielo nuboso y una mínima de 14°. Se prevé que el cielo siga cubierto, con una máxima de 26°. A la noche se espera una temperatura de 20° con cielo despejado.

Mocoretá: descubierto por la mañana, con 12° de mínima. Por la tarde se espera un cielo nublado y la temperatura alcanzará los 25° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 18° con probabilidad de tormentas. 

Mercedes: la mañana se presentará con intervalos nubosos y una mínima de 13°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 26° y un cielo parcialmente cubierto. La noche presentará un cielo algo nublado y una temperatura que será de 20°.

Gobernador Virasoro: se espera un cielo algo despejado, con una mínima de 14° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 25° con cielo algo cubierto. Para la noche, cielo descubierto con una temperatura de 19°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes martes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'