Economia

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:48hs. del 26-05-2022

CRONOGRAMA DE SUELDOS

Con aumentos, arranca el pago de sueldos para empleados estatales

A través de las redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés había confirmado que des de hoy, miércoles 25 de mayo arrancaba el pago de sueldos a empleados estatales. Mirá el cronograma completo.       


El gobernador Gustavo Valdés anunció el pasado sábado el pago de sueldos pertenecientes a mayo, tanto para el sector pasivo como activo de la Administración pública provincial. Cabe recordar que se aplicará un aumento del 10%, confirmado anteriormente, e inicia hoy 25 de mayo por cajeros automáticos, con los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) finalizados en 0 y 1.

Asimismo, continuará este jueves 26 de mayo con los DNI terminados en 2 y 3, ya por ventanilla del Banco de Corrientes y por cajeros; mientras que el viernes 27 será el turno de los DNI finalizados en 4 y 5. Se reaunudará el lunes 30 de este mes, para el grupo con documentos termiminados en 6 y 7, aunque los mismos ya estarán disponibles en cajeros desde el sábado 28 de mayo; para finalizar el cronograma el martes 31 con los 8 y 9.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes pago de sueldos sueldos estatales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'