EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Jueves 26 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 09:56hs. del 26-05-2022

EN EL OBELISCO

Detuvieron a ocho hinchas de Deportivo Cali con machetes y navajas

Luego del enfrentamiento con barras de Racing, y a horas del partido contra Boca, la Policía de la Ciudad detuvo a hinchas colombianos con armas blancas.  


A 24 horas del cruce entre Deportivo Cali y Boca por la Copa Libertadores, ocho colombianos simpatizantes del equipo caleño fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en el Obelisco con armas blancas en su poder.

El personal policial estaba en el Obelisco como prevención debido a la realización de un banderazo de hinchas del Deportivo Cali que se realizaría este miércoles.

Los hinchas fueron detenidos con navajas, cortaplumas y machetes en su poder por lo que están a disposición de la Justicia.

El Deportivo Cali juega este jueves con Boca por la última fecha de la Copa Libertadores, en un partido clave en el que el que pierde, quedará eliminado del certamen.

Las detenciones se dan en la misma jornada en la que barras de Racing atacaron a sus pares del Cali en la localidad de Gerli, incidente por el que dos hinchas colombianos resultaron apuñalados.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

racing deportivo cali machetes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'