Economia

Viernes 27 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 12:57hs. del 28-05-2022

NUEVOS AUMENTOS

Netflix activa el aumento de junio, ¿cómo quedan los precios?

La plataforma de streaming aplicará una suba de hasta el 27% en sus tres planes, lo que dejará un valor máximo de casi $ 2000 final por mes.


La plataforma de streaming Netflix activará en junio un aumento de hasta 27% en los precios de las sus categorías de planes disponibles en Argentina.

La suba, notificada días atrás a los más de 5 millones de usuarios en el país, empezará a regir desde el próximo sábado 25.

"Esperamos que estés disfrutando todo lo que Netflix tiene para ofrecerte. También queremos informarte que estamos actualizando nuestros precios para traerte más y mejor entretenimiento", informó a través de un comunicado oficial.

La actualización de valores tiene lugar en momentos en que, a escala global, Netflix anunció la pérdida de cerca de 200.000 usuarios durante el primer trimestre del año, y que sus ejecutivos preveían la baja de otras 2 millones de cuentas entre abril y junio.

¿CUÁL ES EL COSTO DE NETFLIX EN ARGENTINA?
 

En la actualidad, sin impuestos el plan básico de 1 pantalla cuesta $ 376, el Plan Estándar de 2 pantallas y HD $639 y el Plan Premium de 4 pantallas y UHD $939, sin embargo con el aumento de hasta el 27%, lo nuevos valores en Argentina serán:

Plan Básico: $703,56 final por mes.

Plan Estándar: $1310,36 final por mes.

Plan Premium: $1966,36 final por mes.

TEMAS RELACIONADOS

netflix precios de netflix

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Somma Horacio 28/06/2022 - 14:02hs

Sres Neflix me dirijo a uds. para que me indiquen por favor porque no recuerdo el plan donde estoy anotado (Standar - Premiun o Basico desde ya muchas gracias por su atencion les saludo muy atte HORACIOSOMMA cORREO ELECTRONICO MaritaGiordano16@gmail.com


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'