EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Clima

Sábado 28 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 12:38hs. del 30-05-2022

CLIMA

Fin de semana de mucha nubosidad en Corrientes

El SMN señala que habrá una máxima de 17° en la capital correntina, con probabilidad de lluvias aisladas para este domingo. Las condiciones climáticas podrían mejorar para mañana.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este domingo 29 de mayo el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 12°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría entre 10 y 40% de probabilidad de tormentas aisladas y habrán vientos del sur que correrán a 13 y 22 km/h. La humedad sería del 98%, y la visibilidad sería mala.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de lluvias aisladas entre 10 y 40% y vientos del sector sur que tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 17°.

A la noche, el clima rondará los 13°, mientras que los vientos correrán desde el sur y tendrán velocidades estimadas de 13 y 22 km/h. Se espera una probabilidad de tormentas aisladas en el orden del 10 y 40% para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Bella Vista: mínima de 11°, con posibles lluvias débiles por la mañana. Durante la tarde, cielo nublado, con lluvias aisladas y una temperatura que alcanzará la máxima de 19°. A la noche, se esperan algunas precipitaciones y una temperatura de 15°.

Santo Tomé: la mañana se presentará cubierta y con una mínima que rondará los 12°. Para después del mediodía se esperan posibles precipitaciones y una máxima de 20°. Al final de la jornada habrá una temperatura de 16°, con probabilidad de tormentas.

Curuzú Cuatiá: nuboso por la mañana y 8° de mínima. Para la tarde se espera un cielo nublado y un ascenso en la temperatura que llegará a los 17°. Para el cierre del día, el cielo estará cubierto junto a una temperatura de 15°.

Ituzaingó: durante la mañana se espera un cielo nublado, con una mínima que rondará los 14° A la tarde no se prevé nubosidad en el cielo, junto a posibles chubascos y una máxima de 19°. Por la noche, probabilidad de tormentas y una temperatura de 17°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes domingo mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'