Politica

Sábado 28 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 22:05hs. del 29-05-2022

POLÍTICA NACIONAL

"Alberto Fernández me demostró que no se pùede confiar en él"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, habló de cara a las elecciones de 2023 y apuntó contra el oficialismo.


Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, indagó en su intención de ser candidato a presidente en las elecciones de 2023 y dijo: “Quiero que Juntos por el Cambio gane el gobierno nacional en base a un plan”.

Por otro lado, hizo una crítica hacia la gestión de Alberto Fernández y, al recordar el conflicto por la coparticipación, manifestó: “Me demostró que no puedo confiar en él”.

Rodríguez Larreta confesó que en la actualidad “no tiene relación” con Alberto Fernández: “Me calenté mucho con la coparticipación, y me calenté más todavía con el cierre de las escuelas que me enteré por televisión”. “En esas situaciones me demostró que no puedo confiar en él”, sentenció.

A su vez, el jefe de Gobierno porteño analizó la situación del país e indicó que “hoy no hay un rumbo”. “No sabemos para dónde van: el presidente a la mañana anuncia aumentos de impuestos y a la tarde se contradice él mismo”. Tras esto, propuso: “Argentina necesita tener un plan que se sostenga 20 años seguidos”.

Luego, Horacio Rodríguez Larreta habló en nombre de Juntos por el Cambio y afirmó que “la mayoría dentro del PRO y JxC coincide en esta visión de tener un plan a largo plazo basado y apoyado por un consenso amplio”. Respecto a esto, señaló que “irán a una PASO todos los que quieran ser candidatos” por su espacio.

Mientras tanto, el jefe de Gobierno de la Ciudad se refirió a la posibilidad de incorporar algunas figuras que están en la actualidad en el Gobierno, y aseguró que “a todos los que son parte del oficialismo, del kirchnerismo, no los podría sumar”: “No me podría poner de acuerdo nunca con los que cerraron escuelas”, manifestó.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

política alberto fernández horacio rodrÍguez larreta juntos por el cambio caba ciudad de buenos aires

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Marcelo Aragon Cabrera 30/05/2022 - 07:19hs

Y en este señor confiarian?. Recuerden que paso con favaloro cuando larreta era el director del Pami.


5- Ricardo 1 29/05/2022 - 21:45hs

Es un claro ejemplo, como la Política es un sistema inescrupuloso. Milei ya utiliza recursos del Estado para su beneficio, es lo peor que podría pasarnos, ni dos años y un estallido social. Pero si tienen culpa los malos funcionarios, para que estos personajes aparezcan.


4- Daniel 29/05/2022 - 13:56hs

Y se puede confiar en Macri después de su supuesta lluvia de dólares y todos los recortes que hizo


3- PARA J.P. 29/05/2022 - 09:29hs

CLARO... Y LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS DE LA ABOGADA EXITOSA LA PASAMOS BOMBA, NO SE PORQUE PERDIERON LAS ELECCIONES... IGUAL QUE AHORA, CON EL TÍTERE QUE PUSIERON PARA GANAR EL GOBIERNO, NOS ESTÁ YENDO SUPER... AGUANTE JAVIER MILEI. BASTA DE PARÁSITOS QUE VIVEN DE LOS QUE TRABAJAN.


2- Juan Pueblo 29/05/2022 - 09:02hs

Esbirro del gato q se fug9 44 mil mill.....TIENEN EL MISMO PLAN" del año 2015- hambrear al pueblo y que los ricachones embol$$en má$$$


1- Albo 29/05/2022 - 08:47hs

Y en este sr meeeenos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'