EN VIVO septimo día / D. Toledo



Deportes

Sábado 28 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:29hs. del 29-05-2022

CON GOL DE VINICIUS

Real Madrid venció a Liverpool y es campeón de la Champions League

A los 13 minutos del segundo tiempo, Vinicius marcó el 1-0 tras una buena jugada del equipo español. De esta manera, el Real Madrid consiguió su 14º Copa de Europa, estirando su ventaja como el máximo ganador histórico de la competición.  


Real Madrid le ganó 1-0 al Liverpool en la final de la UEFA Champions League 2022. El gol lo hizo Vinicius a los 13 minutos del segundo tiempo.

De esta forma Real Madrid conquistó su Orejona número 14 en la historia. Es el más ganador ya que muy de lejos lo siguen Milan con siete y Liverpool y Bayern Munich con seis.

El Merengue sacó chapa una vez más. En los últimos nueve años ganó cinco Champions League, una cifra impresionante que explica su grandeza.

Liverpool hizo una gran final y contó con muchas oportunidades de gol. De hecho pateó nueve veces al arco, pero Thibaut Courtois se transformó en leyenda con una actuación estelar: sacó todo lo que le tiraron.

El Madrid es un merecido campeón: para llegar al título tuvo que eliminar a grandísimos equipos como París Saint-Germain, Chelsea, Manchester City y hoy al Liverpool.

TEMAS RELACIONADOS

parís final liverpool champions league real madrid vinicus benzema

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'