EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 29 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 22:05hs. del 29-05-2022

SEGÚN UN INFORME

Caso Sebastián Villa: la denunciante tendría síntomas de abuso sexual

El informe victimológico de la denunciante del jugador colombiano de Boca Juniors confirmó que él habría abusado de ella.


El caso de Sebastián Villa se complicó aún más con el último dato que arrojó el informe victimológico. El mismo indicó que la denunciante del futbolista presentó síntomas de abuso sexual al momento de realizar la denuncia. En consecuencia, los fiscales decidieron que interrogarán a la ginecóloga que la atendió la primera vez para corroborar era información.

Junto a la médica que atendió a la víctima de 26 años en el Hospital Penna, se suman tres testigos más que se mencionaron en el documento. Si bien las identidades de aquellos no se dio a conocer públicamente, sí se sabe que son los tres policiales que respondieron al llamado de emergencia que hizo la chica hace dos semanas, en la cual denuncia al atleta.

El partes pasado declaró Alejandra Legrand, del mismo centro médico. Ella fue quien firmó el examen médico de la joven, pero contó que no recuerda haberla atendido. De todas formas sí manifestó que las heridas que presentaba la denunciante de Sebastián Villa no se correspondía con una violación y que fue un “examen ginecológico normal”.

La misma profesional fue la que proveyó el nombre de la especialista que fue citada a declarar la semana entrante. Lo que diga la mujer es fundamental ya que es lo que determinará el futuro del futbolista, quien por el momento se encuentra bajo libertad condicional. Lo que exponga indicará si el jugador de Boca será citado a indagatoria.

La denuncia a Sebastián Villa se presentó el 13 de mayo, en la UFI 3 de Esteban Echeverría. Según el informe mencionado, la joven posee “silencio guardado por vergüenza, miedo, temor a salir a la calle, trastornos de sueño, de alimentación, restricción de su vida social, abandono del trabajo, y demora en la realización de la denuncia”.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

informe denuncia boca juniors joven sebastián villa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'