EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 29 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 09:31hs. del 29-05-2022

TRAS LOS VIDEOS

Rusherking contó algunos detalles de su noviazgo con la "China" Suárez

El joven artista oriundo de Santiago del Estero estuvo este sábado por la noche en PH (Podemos Hablar), donde fue consultado por su relación con la China Suárez.


Hace varios días que Rusherking y la China Suárez son tema fijo en los programas de espectáculos. Su romance apareció de forma inesperada y dieron mucho que hablar. El artista y la actriz son, sin dudas, la pareja del momento.

Este sábado por la noche, Rusherking estuvo como invitado en Podemos Hablar (PH) y fue consultado por su noviazgo. Ante la consigna de que pasen al frente “los que están bien en el amor”, el cantante fue al medio y contó todos los detalles de su reciente relación con la China Suárez. ¡El momento que todos estaban esperando!

Yo la verdad que estoy en un momento muy bueno de mi carrera, también, y eso acompaña a que estoy muy enamorado y muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Estoy disfrutando mucho de ese proceso”, comenzó.

“Todo el mundo está hablando de tu relación con la China Suárez, en el medio de todo el quilombo con Wanda Nara. Pero ahora lo importante es que están muy enamorados. La pregunta que por ahí muchos se quiere hacer es: ¿Cómo se conocieron?”, tiró Lío Pecoraro.

“Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta y nos estuvimos mirando toda la noche. Nos hacíamos los boludos y yo no sabía si avanzar o no, porque soy muy respetuoso. No me gusta pasarme y no la conocía hace mucho, aunque veníamos hablando”, continuó Rusherking.

Además, agregó: “Esa noche no avanzamos. Ya había tenido la mala suerte de que nos grabaron en los Martín Fierro, cuando estábamos en una. No quería exponerme, y menos estando en una fiesta con alguien que no nos conocíamos hace mucho”.

“Después de la noche de las miradas hablamos. Yo tuve irme a Madrid y ahí la vi. Estuvimos en Madrid y después en Argentina. Nos estamos conociendo. La primera noche de amor fue acá”. concluyó el artista ante las constantes preguntas del resto de invitados.

Fuente: La 100.

TEMAS RELACIONADOS

china suárez romance eugenia suarez rusherking noviazgo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'