EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Lunes 30 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:17hs. del 30-05-2022

ESPECTÁCULO

El gesto buena onda de Lali Espósito a Tini Stoessel que enloqueció a sus fans

La intérprete de Disciplina estuvo presente en el Hipódromo de Palermo y compartió imágenes del recital de su colega
 


Durante muchos años quisieron enfrentarlas. Sin embargo, cada vez que tuvieron oportunidad, Lali Espósito y Tini Stoessel se ocuparon de demostrar el gran aprecio que sienten una por la otra. Es por eso que, en la actualidad, los fans que antes pesaban que solo podían estar del lado de una de ellas, no hacen más que pedir a gritos una colaboración entre ambas. Y cada vez hay más indicios de que esto está a punto de ocurrir.

Sin ir más lejos, este viernes la intérprete de Disciplina estuvo presente en el Hipódromo de Palermo, dónde Tini está llevando a cabo la serie de recitales que tuvo que posponer por los problemas de salud de su padre, Alejandro Stoessel, quien pasó casi todo el mes de marzo internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo a raíz de una hemorragia estomacal. Y compartió imágenes del show a través de sus stories de Instagram.

En la primera grabación de Lali, junto a cuatro corazones flechados, se puede ver a la Tini sobre el escenario haciendo los coros de Consejo de amor. En la segunda, en tanto, aparece la cantante entonando Maldita foto. “Diosa”, le escribió entonces Espósito en medio de dos corazones blancos. La actual novia de Rodrigo de Paul, en tanto, se encargó de repostear el video agregando los emojies dos corazones flechados y uno hecho con las manos, en señal de cariño hacia su colega.

El pasado 21 de marzo, día del cumpleaños número 21 de Tini, Lali también había tenido una actitud amorosa para con ella. Y es que, mientras la intérprete de Fresa se encontraba preocupada por la salud de su padre, ella decidió compartir una foto en la que se las podía ver a las dos abrazadas junto a la que escribió: “Feliz cumple reina”. Y ya había tenido un gesto similar el año pasado, mientras formaba parte del jurado de La Voz Argentina, cuando entonó el clásico “Tini, Tini, Tini” de Stoessel y le mandó un saludo después de que una participante cantara el tema Miénteme.

La supuesta “rivalidad” entre ellas fue imaginada ni más ni menos que por sus seguidores. Todo comenzó en 2013, cuando Tini comenzó un noviazgo con Peter Lanzani, ex de Lali. A pesar de que en aquél entonces Espósito ya estaba en otra relación, las comparaciones resultaron inevitables. Y, por si fuera poco, sus carreras eran muy parecidas, ya que surgieron como actrices y luego se volcaron más hacia la música, con un estilo pop similar. Así que muchos creyeron ver entre ellas una competencia.

Pero en 2018 decidieron ponerle fin a las especulaciones sobre su supuesta enemistad y, durante una conferencia de prensa previa al festival “Únicos”, del que ambas formaron parte en el Teatro Colón, se fundieron en un fuerte abrazo. “No nos queda más que disfrutar con Tini y no hacer caso a la gilada, como decimos en el barrio”, había asegurado Lali en esa oportunidad. Y su colega coincidió: “Opino lo mismo. Está buenísimo estar compartiendo el escenario con ella y estar acá”. “Nos casamos en noviembre”, había bromeado la intérprete de Fascinada.

En tanto, en una entrevista que le había concedido a Teleshow en noviembre del año pasado, Stoessel se había referido a la posibilidad de hacer una colaboración con Lali. “Nosotras nos llevamos súper bien, a veces me siguen preguntando sobre eso y es como…Tenemos buen vínculo, nos escribimos por privado. Todavía no llegó el momento, pero tenemos muchas ganas, nunca llegamos a coincidir del todo, pero va a pasar porque las dos tenemos ganas de juntarnos. Más allá de la música, de juntarnos a hablar de la vida y obviamente creo que va a ser súper hermoso el hecho de poder compartir algo con ella”, había comentado.

TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel lali espósito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'