EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 30 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 17:04hs. del 30-05-2022

CONFLICTO POR PASO FRONTERIZO

Valdés aseguró que no fue invitado a la visita del Presidente a Ayolas

El intendente de Ituzaingó Juan Pablo Valdés, confirmó a Radio Sudamericana que no fue invitado a la visita que realizará el presidente Alberto Fernández a Yacyretá y Ayolas. “La verdad no recibí ninguna invitación, quizás no le interesa nuestra opinión. Ojalá se revea la situación del paso fronterizo”, expresó.


Junto al mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recorrerá este lunes las obras del brazo Aña Cuá de la Central Hidroeléctrica Yacyretá. También participará en la ciudad paraguaya de Ayolas el acto de entrega del título de propiedad de 1.134 viviendas a pobladores locales y, a las 14.10, mantendrán una reunión de trabajo.

Ante las constantes peticiones del Gobierno provincial de la apertura del paso fronterizo de Ayolas – Ituzaingó, el intendente de la localidad correntina Juan Pablo Valdés aseguró “la verdad que no recibí ningún tipo de invitación, estamos esperando la visita del Santo patrono a la municipalidad que él si nos vista”.

Sobre la falta de invitación el jefe comunal de Ituzaingó expresó “cresemos que es raro pero quizás no le interesa nuestra opinión y es un poco parte de la realidad que se vive esto de que no nos escuchan está a la vista”.

En cuanto a posibles anuncios sobre la apertura del paso fronterizo dijo “ojalá que se revea, ayer hablamos con el Intendente de Ayolas, ellos están muy interesados que este paso nos vuelva a unir no solamente comercialmente sino turísticamente y nos podamos encontrar con nuestros amigos de Ayolas”.

“Las autoridades de Ayolas van a estar y le contaba que no estábamos invitados a participar, la realidad de esa comunidad están apoyados y escuchados, nosotros realmente no corremos con la misma suerte”, afirmó Valdés.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández yacyretá juan pablo valdés ayolas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- JUAN 31/05/2022 - 08:22hs

Como se nota que no sabes nada de protocolo Monica K!!!!


8- Carlos 30/05/2022 - 23:08hs

Mónica, no es porque sea un "simple Intendente", es como si la "otra" quiere dar una fiesta en tu casa, y no te invite...ENTENDÉS


7- Juani 30/05/2022 - 15:32hs

chicas!jhay que tener un cachito de Educación y Cultura para enten der el significado de la Buenas relaciones (Diplomacia que le dicen), tanto Internas como Externas(bilaterales o multilaterales). Administrar una Comuna, Provincia o Nación , implica Conocimientos técnicos-políticos .Aptitudes y actitudes para el Bien común. Porque NO! son Dueños del Estado y menos Monarcas-aunque algunos se lo crean o se los hagan creer muchos Obsecuentes e incapaces que no tienen noción de la Diferencia entre Estado-Gobierno-Partido /facción política y Poder: Conceptos y actitudes que permiten la Coexistencia pacífica entre dirigencias y gobernantes para concretar los objetivos de Crecimiento y Desarrollo de los pueblos de la región, el hemisferio y el mundo. O por qué creen que Argentina está en el camino del Retroceso desde hacen largas décadas?


6- Carlos 30/05/2022 - 13:08hs

Mónica, a ver si entendés,... es como si "la otra" haga una fiesta en tu casa y no te invite...ENTENDÉS


5- Ramon 30/05/2022 - 12:53hs

Monica, sos una burra, una ignorante total, un intendente es electo por voto igual que un presidente, y los dos son empleados del pueblo nada mas que este presidente es el mas inutil de todos los tiempos pero bueno es nuestra desgracia por suerte le queda poco tiempo


4- Ramon 30/05/2022 - 12:46hs

Uds. no tienen pelotas para poner las cosas en su lugar como un tipo viene a mi casa que es mi provincia y no me invita uds. tendrian que ir igual por este inutil de presidente que tenemos que no vale un carajo


3- Julio 30/05/2022 - 10:45hs

mientras sigan gobernado estos kirneristas. No van a recibir ninguna invitacion.


2- GLADYS 30/05/2022 - 09:45hs

Angaaaaaaaaa.


1- Mónica 30/05/2022 - 09:25hs

...Y POR QUE TENDRIA QUE ESTAR PRESENTE UN SIMPLE INTENDENTE ???...SI LA REUNION ES DE PRESIDENTES...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'