Politica

Lunes 30 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:24hs. del 31-05-2022

PASO FRONTERIZO AYOLAS-ITUZAINGÓ

"Espero que no le sigan vendiendo pescado podrido al Presidente"

El gobernador Gustavo Valdés se refirió a la visita del presidente Alberto Fernández, a las obras de Aña Cua en Yacyretá y a la no apertura del paso fronterizo Ayolas – Ituzaingó. “Esperamos que no le sigan vendiendo pescado podrido al Presidente de la Nación y que se dé cuenta que es el capricho de algunos funcionarios argentinos, porque no hay problemas del otro lado”, aseguró.


Junto al mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recorrerá este lunes las obras del brazo Aña Cuá de la Central Hidroeléctrica Yacyretá. También participará en la ciudad paraguaya de Ayolas el acto de entrega del título de propiedad de 1.134 viviendas a pobladores locales y, a las 14.10, mantendrán una reunión de trabajo.

En este sentido el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que el Gobierno correntino no fue invitado a los actos que encabezarán los presidentes d Argentina y Paraguay: “Sé que invitaron a intendentes de su mismo signo políticos pero a nosotros no por algo no nos habrán invitado”, aseguró Valdés.

En cuanto a un posible anuncio de apertura del paso fronterizo Ayolas –Ituzaingó aclaró “ojalá para beneficio de la Provincia, de los ituzaingueños y la región,  que puedan habilitar un paso internacional que es fundamental para los correntinos y ojalá que reflexionen,  que mire el Presidente la obra,  pero que se habrá el paso porque es fundamental para todos”.

“Es más la entidad paraguaya dice que se puede habilitar el paso, lo pidió el vicepresidente de Paraguay, esperamos que no le sigan vendiendo pescado podrido al Presidente de la Nación y que se dé cuenta que es el capricho de algunos funcionarios argentinos porque no hay problemas del otro lado”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández gustavo valdés yacyretá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Dieguito 30/05/2022 - 21:31hs

esto es política papá no entiendo por que son celosos con la fortuna que tienen


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'