Espectaculos

Lunes 30 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 21:47hs. del 30-05-2022

REDES SOCIALES

La China Suárez: "Siguen enfrentando mujeres a lo loco"

Tras confirmar su romance con el ex de María Becerra, la China Suárez dejó un fuerte mensaje en redes


La cantante María Becerra publicó un romántico mensaje en las redes después de haber visto a La China Suárez besándose con su ex, Rusherking."No necesitamos más que esto, te amo", escribió y compartió un video donde se ve de muy lejos y con poca luz a un misterioso muchacho. Sin embargo, hasta el momento no presentó nuevo novio. 

Vale recordar que la separación de Becerra y Rusherking se dio en medio de un escándalo ya que la cantante compartió un posteo manifestando que el joven le había sido infiel. 

Este sábado Rusherking estuvo como invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y confirmó su romance con la China Suárez.“Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso. Muy bien”, dijo y contó algunos detalles de su relación.

Sin embargo, la prensa y los fanáticos están a la espera de algún mensaje de Becerra contra la flamante pareja. La China notó el clima de tensión y escribió en Twitter "2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes"

Las palabras de María Becerra antes de conocer el noviazgo de Rusherking y La China

Tras haber sido invitada al programa “Podemos Hablar”, María Becerra hizo mención a su separación del cantante Rusherking y de los fuertes mensajes que le dedicó a su ex en la red social Twitter en el momento de la separación.

"Para mí es súper bonito terminar bien con un ex, llevarse bien, porque son personas con la que has sido feliz, y creo que es lo ideal. Pero me ha pasado de terminar bien, y súper mal. Siento que el tiempo todo lo cura. En mí está la meta de, del día de mañana, poder ser buenos amigos (con Rusherking), poder compartir un café, porque le tengo mucho cariño", dijo la cantante.

Entretanto, agregó: "Yo soy muy impulsiva. Cuando yo me enojo, mis amigas me sacan el teléfono. Siempre le voy a desear lo mejor. Lo amé con mi vida y, la verdad, que lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien en su carrera, que encuentre el amor. Creo que con el tiempo… Él día de mañana no vamos a ver y nos vamos a cagar de risa con lo que pasó”.

TEMAS RELACIONADOS

la china suárez maria becerra rusherking

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'